Aunque esté algo lejos, vallehou y yo llevábamos un tiempo planteando e intentando organizar un torneo de Arena Deathmatch. Hoy podemos decir que va a ser posible. Por ello, os presentamos:
Si estas interesado en participar, tienes las bases del torneo AQUÍ.
Si eres de Burgos y quieres participar, toda la información la tenéis en Avalón Burgos (C/ San Julián, Bajo 5).
Y si soy de fuera y quiero participar, ¿qué tengo que hacer?
1. Descargar este ARCHIVO.
2. Rellenar tus datos.
3. Enviarlo a ludusburgales@gmail.com.
4. Presentar el documento impreso el día del torneo junto con el pago de la inscripción.
Esperamos que os animéis.
¡Un saludo!
========================================
Bases del I Torneo Oficial de Arena Deathmatch en Burgos
El torneo se celebrará el día 2 de Mayo del 2015 en Bunker Burgos (C/ Legión Española, bajo 6)Horario:
· 10:00 a 10:30: Presentación y preparación de las mesas de juego.
· 10:30 a 12:00: Primera partida.
· 12:00 a 12:15: Descanso.
· 12:15 a 13:45: Segunda partida.
· 13:45 a 15:15 Descanso para comer y puntuación pintura.
· 15:15 a 16:45: Tercera partida.
· 16:45 a 17:15: Entrega de premios.
· Para cada partida, se le dará a los jugadores un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo el jugador no se encuentra en la mesa, se considerará que ha perdido.
· Cada participante jugará 3 partidas a lo largo del torneo, sin repetir rival.
· Cada participante utilizará la misma banda en todas las partidas, las cuales deben de ser a 700 monedas con 4 ó 5 avatares, según la versión 202 de la aplicación Arena Lvdvs de Avatars of War.
· No están permitidas las Celebridades.
· Las partidas se realizarán en arenas circulares de 60 x 60 cm.
· Se enviará la Banda por anticipado a ludusburgales@gmail.com, en formato imagen JPG (una imagen por carta), para su validación.
MATERIAL NECESARIO
· La entrada o justificante de pago.
· Las miniaturas de tu banda. El objetivo de este torneo es divertirnos y pasarlo bien. Por ello los requisitos referentes a las miniaturas son: CLVECE, es decir, como lo ves es como es. Además, las miniaturas tienen que estar montadas.
· Tu reglamento, una hoja de temperamento del público y tus cartas
· Cinta métrica, dados (de 10 caras y de 6 caras -como marcadores-), plantillas, lápiz y goma.
· Cartas de hinchas y bestias.
· Si se tiene escenografía (especialmente fosos), se agradecerá que la lleven.
· La organización entregará una copia de la banda del jugador corregida y sellada. Para ello, Se enviará la banda al Lvdvs Burgalés por correo electrónico, a la dirección ludusburgales@gmail.com, con asunto: TORNEO - Nombre Apellido - Facción. Dicho e-mail contendrá como archivos adjuntos las cartas correspondientes a la banda en formato JPG o PDF. Una banda no válida tendrá la oportunidad de cambiarse en un plazo de 48 horas desde el aviso correspondiente (incluyendo el re-envío). En caso contrario, se procederá a la descalificación del participante.
DEPORTIVIDAD
La deportividad será fundamental. No se consentirán actitudes agresivas ni humillantes hacia el contrario o los árbitros. Es más importante jugar y pasarlo bien que simplemente ganar a toda costa.
Es importante señalar que consultar con los árbitros cualquier regla o interpretación de las mismas, no es, en ningún caso, un comportamiento antideportivo. A este respecto desde nuestro equipo aconsejamos siempre que los jugadores lleguen a algún tipo de acuerdo en un breve espacio de tiempo, y de no ser posible, se pongan en contacto con alguno de nuestros árbitros, siendo su decisión definitiva e inapelable. Cualquier actitud reiteradamente antideportiva a lo largo del torneo por parte de un jugador, será motivo de expulsión inmediata del mismo, teniendo la organización y los árbitros la potestad de expulsar en cualquier momento a cualquier jugador, así como de negarle la participación en sucesivos eventos. Finalmente, se le entregará a ambos jugadores una hoja que tendrán que completar referente a la partida, comportamiento de los jugadores y el estado de las miniaturas del rival.
PREMIOS
Los premios para este torneo serán igual a la recaudación recogida entre los participantes al torneo, además del patrocinio, en caso de que se de, por parte de Avatars of War y Avalón Burgos.
Habrá un primer premio que tendrá un vale de descuento en Avalon Burgos del 50% del total, un segundo con un 30% del total, y un tercero con un 20% en productos de Avatars of War.
Es posible que haya más premios pero aún está por determinar.
ORGANIZADORES
Lvdvs Burgalés.
Para más información contacta con: ludusburgales@gmail.com o 667510199 (Daniel).
Genial!! Sera un dia memorable, y esperamos fotos!!
ResponderEliminarEsperemos que sí :p
Eliminar