miércoles, 20 de mayo de 2015

INFORME DE BATALLA: Orcos vs Elfos Oscuros - 16/05/2015.


     Tras la entrada en la arena, el público empezó a abuchear al famoso Chamán Orco, el cual ignoró las burlas de las gentes. Este estaba protegido por un Caudillo Orco y dos Orcos Bersérker.
Fue entonces cuando los Elfos Oscuros (una Gran Hechicera de las Sombras, un Príncipe Elfo Oscuro, una Reina Naga, y un Siervo Mutilador Saurio) entraron en la arena.


     Los Orcos tomaron la iniciativa, y tras resituarse para efectuar su estrategia, el Chamán Orco creó un lazo óptico sobre el Caudillo, que portaba una gruesa armadura. Ahora el Chamán tenía sus ojos en dos sitios.

     Los Elfos Oscuros estaban confusos: ¿por qué no avanzaban? No iban a desaprovechar esa oportunidad, y el Siervo Mutilador Saurio corrió hacia ellos. La Reina Naga y el Príncipe Elfo Oscuro avanzaron casi a la par, mientras el príncipe azuzaba al público, cubriendo al reptiliano, y la Hechicera se situó cerca de éste. Primero le robó dos Fragmentos de Alma, con el fin de obtener más poder posteriormente. Después creó un Lazo óptico sobre él, potenciando el alcance (pues estaba un poco lejos), dejando preparadas sus cartas.



     Finalizó el turno, y el siguiente comenzó con la iniciativa a favor de los Elfos Oscuros. Había que jugar con cuidado, pues un error podría poner todo patas arribas. Bajo la espectación del público, la Hechicera asimiló los Fragmentos de alma robados a su aliado reptiliano, evolucionando a un estado superior, en la que fallar es casi imposible.

     El público estaba excitado, aplaudía y gritaba. El Saurio, miró a la Hechicera, y corrió hacia el foso de agua, quedándose al borde. La Hechicera puso sus ojos en blanco, conectados a los del Saurio, y desde la boca del mismo salió un poderoso relámpago, que hirió a todos los Orcos - pues la electricidad se propaga fácilmente, incapacitándoles dos turnos, pues estaban aturdidos, y heridos. Alguno acabó por los suelos. El público gritó pidiendo más, y la Hechicera obtuvo dos Dados de Acción extra para un nuevo hechizo, y lo repitió sobre el Caudillo, e hiriendo también al Chamán.



     Los pieles verdes estaban impotentes, más aún cuando el Príncipe preparó una Flecha de Némesis, y atravesó al Caudillo Orco, acabando con su vida. El Chamán se aterrorizó, y arrastrándose por el suelo huyó de la arena, pues estaba junto a la puerta. Esto provocó que unos cuantos aficionados invadieran la arena, golpeando a los luchadores - y haciendo bastante daño a todos.

     La Reina Naga repitió la jugada contra uno de los Orcos Bersérkers, que aunque estaba en Línea de visión mínima, su Ojo de Halcón ayudó en el disparo, acabando con la vida del guerrero.



     El público visitante ya había visto suficiente, abandonando las gradas, mientras que los Elfos Oscuros se alzaron victoriosos entre aplausos.

     Vamos a contabilizar el resultado mediante el sistema que empleamos aquí:
     · Avatares Enemigos Muertos > 2 puntos / avatar.
     · Avatares Aliados Muertos > -1 punto / avatar (+1 punto al rival)
     · Bestias Muertas > 1 punto / víctima
     · Hinchas Enemigos Muertos > 0.5 puntos / víctima
     · Hinchas Aliados Muertos > 0 puntos / víctima
     · Temperamento del público > 1.5 / 1 / 0.5 / 0 / 0.5 / 1 / 1.5 puntos (según el nivel en que esté).

     ELFOS OSCUROS
     · Avatares Enemigos Muertos (2) > 4 p.
     · Bestias Muertas > 0 p.
     · Hinchas Enemigos Muertos > 0 p.
     · Temperamento del Público (12) > 1.5 p.

     ORCOS
     · Avatares Enemigos Muertos > 0 p.
     · Bestias Muertas > 0 p.
     · Hinchas Enemigos Muertos > 0 p.
     · Temperamento del Público (12) > 0 p.

     TOTAL:
     (0) Orcos: 0 - 2 :Elfos Oscuros (2 + 2 + 1.5)


     RESULTADO: Victoria para los Elfos Oscuros



     Esperamos que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario