Sobre Nosotros

     ¿Qué es el LVDVS BURGALÉS?

     El Lvdvs Burgalés es un grupo de jugadores que dedica parte de su tiempo libre al hobby de la pintura y modelismo de miniaturas, y por supuesto, a los Wargames.

     Actualmente jugamos a Arena Deathmatch, el juego de batallas gladiatoriales de la marca Avatars of War, para el cual organizamos diversas quedadas en las que enfrentamos nuestras bandas de Avatares por ver quién es el mejor rival, y por supuesto, pasar un buen rato juntos.



     Si quieres aprender, un día a la semana se llevan a cabo partidas de demostración a manos de las tiendas Goblin Trader (en Barcelona y Madrid - consultar con las respectivas tiendas por correo para más información). Además, una vez al mes, los Heraldos: Danicnv (Almería), Gaelion (Barcelona), Vallehou (Burgos) y 1_Epsilon_1 (Madrid Norte) te enseñarán a configurar y jugar con una banda para Arena Deathmatch en profundidad.

     El estándar de juego actual es de 900 monedas (con 4 ó 5 Avatares oficiales), aunque si quieres aprender a jugar, también puedes jugar a 750 monedas (con 3 ó 4 Avatares). Por lo que, si quieres aprender a jugar, ¡esta es tu oportunidad!



     ¿Quiénes participáis?
      Actualmente se conoce fijo un grupo de juego en Madrid de aproximadamente diez jugadores, sin contar a los que han participado en algunas demostraciones. 1_Epsilon_1 se encarga de llevar a cabo esta iniciativa en la capital, y entre todos tenemos bandas de todo tipo:
Apocalipsis, Cirlea, Elfos Oscuros, Enanos, Hordas de Barbaria, La Aberrancia, Orcos y Goblins,..

      En cualquier caso, siempre puedes preguntar en Barcelona y Burgos por Gaelion y Vallehou, respectivamente, para aprender y jugar con ellos.


     ¿Cómo participar?
      Ya sea para ser Heraldo de la Guerra, o asistir en las demos, ¡sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros!