miércoles, 8 de abril de 2015

Localizador de jugadores: Utilización e inscripción


     Hace un tiempo se solicitó en la página de Avatars of War un localizador de jugadores a través del cual se pudiera contactar con otros jugadores de Arena Deathmatch y Warthrone de no sólo España, sino de todo el mundo.

     Recientemente (hace una semana aproximadamente) la petición fue cumplida, y Avatars of War implementó la aplicación, con una funcionalidad similar a la de Google Maps. En esta guía aprenderemos no sólo a usarlo, sino a incluirnos como jugadores, facilitando la búsqueda de compañeros de hobby.

     ACCEDIENDO A LA APLICACIÓN
     Para ello, debemos acceder a la página de Avatars of War y seleccionar la lengua deseada.
     Accederemos a la página web, donde tenemos los botones a Arena Deathmatch, Warthrone y el explorador de Saga.



     De manera similar al localizador de tiendas (en el menú: Comprar > Localizador de tiendas), tenemos el comentado Localizador de jugadores, pero su enlace actualmente se encuentra en el foro. Para ello, debemos acceder a el Foro > Noticias > Localizador de jugadores de Arena y Warthrone.



     En el mensaje principal Gaelion nos comparte un enlace, que nos lleva directos al Localizador de jugadores.



     PROBANDO LA APLICACIÓN
     Allí tenemos las siguientes instrucciones:
     Con este localizador puedes encontrar fácilmente las tiendas que venden productos Avatars of War en cualquier punto de España.
     Escribe tu localidad o código postal. A continuación selecciona un radio de búsqueda en kilómetros.
     Finalmente haz clic en el botón "Mostrar tiendas" para ver los puntos de venta en la zona especificada.

     Aunque no lo pone, existe otra opción (recordad que está basado en Google Maps), y es la de poner manualmente la ciudad (o la dirección). Vamos a probar a poner Madrid, Barcelona o Burgos (ciudades en las que sabemos que hay jugadores), y un radio de 10 kilómetros, por ejemplo.



     Veremos que salen una serie de burbujas rojas, que es donde se indica que hay un jugador. Ahora bien, ¿Qué tipos de jugadores hay? Si nos situamos encima, podremos ver el nick del jugador en el foro, los juegos de Avatars of War a los que juega, y si es o no Heraldo. Para hacerlo más visual, a continuación veremos los distintos jugadores:

     Jugador de Arena Deathmatch



     Jugador de Warthrone



     Jugador de Arena Deathmatch y Warthrone



     Heraldo


     Es muy importante que busquéis a un Heraldo en vuestra zona, pues son los que mejor os van a enseñar a jugar a los distintos juegos de Avatars of War. Habrá heraldos que se dediquen a un juego, a otro, o a los dos. Y cualquier duda, preguntadles a ellos (tenéis acceso a su perfil - si estáis registrados - e información proporcionada por ellos).

     Ahora bien, ¿y si queremos entrar en este localizador?


     INSCRIBIÉNDONOS EN LA APLICACIÓN
     Considerando que estemos como invitados (sin estar registrados), vamos a intentar acceder marcando la casilla inferior, donde pone el mensaje: 
Quiero aparecer en el localizador de jugadores 



     Bien, si pulsamos, se nos abrirá una alerta en la pantalla. Esta nos llevará a la parte de registro. Allí podemos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña, o crear una nueva cuenta (sed pacientes, la activación tarda de unas horas a unos días). Vamos a suponer que entramos con nuestro usuario. Para no repetir el proceso anterior, podemos acceder desde aquí al Localizador de jugadores.

     Ahora sólo tenemos que marcar la casilla anterior y seleccionar las opciones adecuadas: información y juegos que tenemos (NOTA: Los Heraldos están automatizados).



     Y esto es todo, así de simple. A probarlo, pues es una manera estupenda de crear comunidad y conocer a otros jugadores.


2 comentarios:

  1. La verdad es que es genial para la busqueda jajaja, y hay jugadorea hazta en MEXICO!! Jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar