sábado, 15 de julio de 2017

[FreakWars] II TORNEO NACIONAL Arena Deathmatch - 16/09/2017 - Madrid

     Tras un año de oscuridad, Arena Deathmatch ha vuelto renovada con su tercera edición. y durante este año, lleno de demostraciones, se acerca un gran evento... ¡El II Torneo Nacional de Arena Deathmatch! Con él estrenaremos una nueva temporada, llena de Avatares, batallas y cómo no... ¡Sangre!

     Una vez más, los Heraldos han estado preparando, en colaboración con el equipo de las FreakWars, un fin de semana lleno de actividades tanto para poner a prueba a los lanistas más valientes, como introducciones a este gran juego. ¡Ah!, y muchos regalos y premios, por supuesto.




     A todos los participantes del torneo se les obsequiará además con una miniatura de Avatars of War.

     HORARIO
  • 10:00 – 10:30 – Presentación y preparación de las mesas de juego.
  • 10:30 a 12:30 – Primera partida.
  • 12:30 a 14:30 – Segunda partida.
  • 14:30 a 15:30 – Descanso para comer.
  • 15:30 a 17:30 – Tercera partida.
  • 17:30 a 17:45 – Entrega de premios, fotos y recogida.

     INSCRIPCIÓN

     La inscripción cuesta 8.00 € por participante (extras opcionales no incluidos). Deberá entregarse la ficha de inscripción sellada e impresa el día del evento a la organización. El pago se deberá realizar mediante Paypal a la dirección que se indique en las instrucciones de inscripción.
         Tras recibir la confirmación por parte de la organización, se deberá mandar en un solo archivo PDF la banda del participante (<<CódigoParticipante.PDF>>), verificando de esta manera la validez de la banda.


         REQUISITOS (puede haber algún cambio con las cartas Beta o versión de A.L.)
    • Para cada partida, los jugadores tendrán un margen de 15 minutos de presencia. Si pasado ese tiempo el jugador no se encuentra nen la mesa, se considerará que abandona el combate (derrota). Si es necesario, se aplicará el Bye donde corresponda.
    • Cada participante jugará 3 partidas a lo largo del torneo. Se procurará no repetir rival.
    • Cada batalla se realizará en arenas circulares de 60 cm de diámetro, con 6 ó 7 elementos de escenografía pre-establecidos e inamovibles.
    • Cada participante utilizará la misma banda en todas las partidas, las cuales deben cumplir las siguientes condiciones:
      • La banda ha de ser creada con la aplicación online Arena Ludus de Avatars of War.
      • La banda debe costar 900 monedas como máximo.
      • La banda debe tener entre 4 y 5 Avatares.
      • No están permitidas las Celebridades.
      • Un 50% de la banda deberá estar formado por miniaturas de Avatars of War. Podrá reducirse dicho porcentaje en un 25% (acumulable) siempre y cuando se traigan y estén presentes dos hinchas o bestias que sean de la marca Avatars of War.

         MATERIAL NECESARIO
    • Inscripción del torneo con su correspondiente código y sello.
    • Las miniaturas de tu banda. Estas han de estar como mínimo montadas. Hay que procurar que la banda siga la regla CLVECE (Como Lo Ves Es Como Es). De esta forma se evitará confusión al jugador rival, mejorando la batalla y pasándolo mejor. En caso de usar un proxy, deberá dejarse claro en todo momento al oponente.
    • Reglamento / Hoja de Referencia Rápida y FAQs, Hoja de Temperamento de Público y Cartas.
    • Cinta métrica (o similar), dados d10 y d6 (marcadores), plantillas, lápiz y goma.
    • Cartas de Hinchas y de Bestias.
    • Cartas de tu banda selladas
    • Si se tiene escenografía (especialmente fosos vacíos y entradas de bestias) se agradecerá que se lleve.

         DEPORTIVIDAD

         La deportividad será fundamental. No se consentirán actitudes agresivas, sospechosas ni
    humillantes hacia el contrario o hacia los árbitros. Es más importante pasarlo bien jugando que
    únicamente ganar a toda costa. Ante casos de duda, los árbitros / heraldos tendrán la última palabra, siendo esta irrefutable.

         Es importante señalar que consultar con los árbitros cualquier regla o interpretación de las
    mismas, no es, en ningún caso, un comportamiento antideportivo. A este respecto, desde nuestro
    equipo aconsejamos siempre que los jugadores lleguen a algún tipo de acuerdo en un breve espacio de tiempo, y de no ser posible, se pongan en contacto con alguno de nuestros árbitros, siendo su decisión definitiva e inapelable.

         Cualquier actitud reiteradamente antideportiva a lo largo del torneo por parte de un jugador, será
    motivo de expulsión inmediata del mismo, teniendo la organización y los árbitros la potestad de
    expulsar en cualquier momento a cualquier jugador, así como de negarle la participación en
    sucesivos eventos.


         PUNTOS

         Consultar Bases del Torneo.


         PREMIOS

         Por determinar.
    ¡Os esperamos!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario